DIRECTORIO DE PLANTAS DEL HOTEL SUNDANCE

RECEPCIÓN



DIRECTORIO DE PLANTAS DEL HOTEL SUNDANCE

PLANTA 0: Tablón de anuncios, restaurante, bar, cabaret, juegos de mesa.

PLANTA 1: Artículos y especulaciones sobre la Guerra Civil Española.

PLANTA 2: Relatos.

PLANTA 3: Literatura


13 de noviembre de 2018

PLANTA 2, HABITACIÓN 01


SE OFERTA UN LIBRO

Portada del libro


 Algunos ya lo sabéis. En febrero de 2018 publiqué un libro autoeditado con mis compañeras y compañeros literarios de entonces. Se llamó “La Verticalidad de los Sentidos” y lo presentamos en la Sala Clamores con un gran éxito de audiencia. El libro es una recopilación de relatos y está estructurado en cuatro partes:

Sabores. En esta sección hay microrrelatos.
·       Colores. Relatos cortos.
·       Amores. Relatos de tamaño medio.
·  Amapalabras. Definiciones poéticas (y quizás algo sarcásticas) de palabras. Es decir, una palabra y un adjetivo que no pega.

Cada autor aporta unos relatos en cada sección y lleva un prólogo estupendo de Gloria Fernández Rojas. Además, el libro se complementa con un cd en el que se puede oír a los autores leyendo sus relatos con una música suave de fondo.

Los autores posando para la inmortalidad
Hicimos una tirada de quinientos ejemplares, así que a cada uno nos tocó un número de libros elevado. Después de repartir a mis amistades y familiares aún dispongo de libros. Me da mucha pena ver la caja con los libros sobrantes en un rincón de mi estudio pillando polvo. Si algún@ queréis un ejemplar no tenéis más que enviarme vuestras señas por email (seveiavenir@gmail.com) y os lo haré llegar. Un libro está hecho para que sea leído, escribimos para hacernos entender.

Autoeditar un libro es toda una aventura. No es barata, por supuesto, pero merece la pena darse el gusto. Lo malo es que luego en las librerías no te lo cogen por no estar respaldado por una editorial.

No obstante, iré colgando mis relatos de este libro por entregas. No sé si son buenos o no. Lo único que sé es que llevan mucho trabajo, muchas horas de corrección y una gran dosis de cariño. 

Espero que os gusten, habitantes del Hotel.



1 comentario: